Actividad deportiva que combina paseos y pruebas de destreza

Rally ecuestre del Haras Godiva en cercanías de José Ignacio

Tras el éxito que supuso la primera edición, por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Rally Ecuestre del Haras Godiva, una actividad deportiva que integra el placer de los paseos y la competencia, no en velocidad sino en destreza. Así, esta prueba se diferencia del Enduro, que es exclusivamente competitiva.

La actividad se realizará mañana sábado en las inmediaciones de José Ignacio.

La acreditación de los participantes se realizará a las 10:00 horas y la largada está prevista las 11:00. El recorrido constará de dos etapas: la primera por El Anastasio, estancia vecina a José Ignacio, y la segunda por caminos vecinales y tramos de la costa. Al mediodía está previsto un almuerzo con el chef Frederick Larsen, en el Refugio Anastasio, en el interior de la estancia y próximo a la laguna y arroyo homónimos.

Durante el recorrido los equipos deberán sortear varios obstáculos para obtener el primer premio. El juego de las estacas, la posta, la búsqueda de un pañuelo, etc. serán algunos de los desafíos donde se medirá la destreza y el trabajo en equipo.

El arte también estará presente en la jornada, de la mano de Pilar Lacalle Pou, quien dirigirá la actividad Draw your horses y cada uno de los participantes se llevará su obra.

Llegando de regreso al haras se realizará la entrega de premios.

El Haras Godiva está ubicado en la zona de chacras marítimas de José Ignacio, a 1.5 km del mar y a cinco minutos en auto de José Ignacio. Allí hay clases de equitación y cabalgatas, entre otras actividades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)