duelo

A raíz del fallecimiento del chofer de Riogas hoy no se reparten garrafas

Se decretó duelo debido al fallecimiento del chofer de un camión de la empresa de supergás en un accidente ocurrido ayer en ruta 9, por lo que no hay reparto. El sepelio es hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente fatal en Maldonado. Foto: R. Figueredo

A raíz del fallecimiento del chofer del camión de la empresa Riogas en un accidente ocurrido ayer en la ruta 9 se decretó duelo por parte de la empresa y del sindicato, informó a El País Yuri Pérez, representante del Sindicato Único de Trabajadores del Supergás.  

El accidente de tránsito entre el camión de reparto y un auto ocurrió sobre las 16:30 horas en la ruta 9 en el kilómetro 131, en una zona conocida como Zanja de Chávez a 7 kilómetros de San Carlos. El camión volcó a raíz del impacto y dejó diseminados decenas de garrafas en el terreno lindero a la carretera, en un radio de más de 100 metros.

Además del chofer del camión falleció el ocupante del auto y resultó herido el acompañante del conductor del vehículo de reparto. 

Pese a que hoy no hay reparto de ninguna de las empresas de supergás, Pérez aseguró que "gas hay porque la plaza está abastecida, nosotros los domingos no paramos, no trabajamos. El accidente fue ayer, en el correr de la tarde se abasteció. Ayer se determinó duelo".

A las 14:00 es el velatorio y a las 16:00 es el entierro del chofer del camión. Mañana de mañana se restablece la operativa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)