municipales 2015

Rachetti: "En dos meses logramos tener presencia"

El candidato colorado votó en Portones sobre las 14:00 y salió a cruce de los dichos de Topolansky sobre el inicio de "una nueva era".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricardo Rachetti. Foto: Juan Pablo de Marcos.

El candidato colorado a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Ricardo Rachetti, votó sobre las 14:00 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Portones de Carrasco y fue consultado sobre los dichos de la senadora del Frente Amplio, Lucía Topolansky. 

La también candidata dijo esta mañana luego de votar que "con estas elecciones se inaugura una nueva era" ya que "no habrá en la Junta Departamental de Montevideo más ediles coloradorados y blancos" sino "de la Concertación".

Rachetti fue consultado sobre este comentario al salir del cuarto secreto y respondió duramente. "Con esa teoría el MPP no tiene representación, ni tampoco el Partido Socialista sino el Frente Amplio. La Concertación va a tener representación y a través de ella el Partido Colorado, como también la tiene el Partido Socialista. Me parece que eso es un ejemplo tonto que no me parece que esté bueno", señaló. 

Respecto a evaluación de la campaña electoral, a la que ingresó tardíamente tras la salida del primer candidato colorado Ney Castillo, Rachetti dijo que se siente "feliz por el deber cumplido".

"Muy contento por la campaña y muy contento voy a recibir los resultados. En dos meses logramos tener presencia, hablar de temas que no se hablaban", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)