JUSTICIA INVESTIGA

Quedó libre dueño de agencia de viajes detenido por estafa a clientes

La empresa quebró y algunos uruguayos que están en el exterior no tienen su pasaje de vuelta. El hombre quedó en libertad y emplazado luego de haber declarado ante la Justicia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La agencia de viajes Volare permanece cerrada desde hace una semana. Foto: F. Flores

Quedó este domingo en libertad y emplazado el dueño de una agencia de viajes céntrica que fue acusado de estafar a unas veinte personas.

Los damnificados denunciaron ante la Seccional 3a haber sido estafados con la venta de pasajes. Incluso hubo uruguayos que quedaron varados en Italia y en España sin boletos de retorno, según comentó a El País una de las denunciantes.

En la página de Facebook de la empresa hay varios comentarios negativos que se han posteado en los últimos días.

Laura Alamo, por ejemplo, escribió el pasado viernes que el propietario de la firma “es un estafador que ha estafado a más de 15 personas, entre ellas mi madre. No tiene nombre todo lo que ha hecho y como ha abusado del sacrificio y la ilusión de la gente. Por favor, espero que este señor no pueda vender nunca más ningún billete”.

Belén Fernández se pronunció en el mismo sentido: “Son unos estafadores, al momento el dueño está detenido. Mañana a las 8:30 (por ayer) nos juntamos todas las víctimas de este estafador en el Juzgado Penal 12º Turno”.

Con respecto al servicio de la agencia en general, son varios los comentarios negativos. El 8 de junio, Leticia Garbarino valoró: “Deficiente. En el día de hoy mis tíos viajaron a España y no tenían la reserva, se emitieron los pasajes 10 minutos antes de embarcar!!! No se lo recomiendo a nadie”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)