SE ESPERA ADN

Quedó detenido el novio de la mujer hallada sin vida en el barrio Lavalleja

Le realizarán un examen de ADN. La Justicia también emitió una orden de captura para el primo de la víctima y citó a la madre de la mujer.

Esta tarde quedó detenido el novio de la mujer de 35 años que fue encontrada anoche con signos de apuñalamiento en el barrio Lavalleja, cerca del arroyo Miguelete.

El hombre, de 33 años y con dos antecedentes penales, se presentó en el momento en que la Policía trabajaba en el lugar y dijo ser el novio de la mujer.

La Justicia ordenó la extracción de ADN del detenido para cotejar con muestras biológicas encontradas en la víctima y una inspección ocular en su casa, informó Subrayado.

La jueza del caso, Adriana de los Santos, además libró una orden de captura para el primo de la víctima, un hombre que también se presentó en la escena del crimen. Por otra parte citó a la madre de la mujer.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando dos niños que caminaban por la zona alertaron a los policías por la presencia de una mujer que estaba muerta en en la rambla Costanera y José María Silva, próximo al arroyo Miguelete. 

Al ser descubierto el cadáver, llevaba de 12 a 32 horas fallecida y presentaba cinco heridas cortantes en la cabeza: dos en el parietal izquierdo, dos en pabellón auditivo y uno en el lóbulo frontal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)