encuestas otorgan leve ventaja al Partido Nacional ante Darío Pérez del fa

Puja por el sillón en Maldonado

Maldonado, junto a Cerro Largo, Rocha, Artigas, Paysandú, Río Negro y Salto, integra el grupo de departamentos que prometen un final reñido para el próximo domingo, cuando se realicen en todo el país las elecciones municipales. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intendencia de Maldonado: la próxima administración asumirá con la caja vacía. Foto: R. Figueredo

En Maldonado, las encuestas de intención de voto le otorgan al Partido Nacional una leve ventaja por sobre el Frente Amplio, y en la interna es Enrique Antía quien lidera las preferencias ante Rodrigo Blas. Dentro del oficialismo, claro favorito es Darío Pérez.

En un departamento con un fuerte déficit financiero, los candidatos blancos coinciden en proponer una gestión más eficiente, además de mejoras en la seguridad y propuestas turísticas innovadoras.

Darío Pérez no respondió las preguntas


El País invitó el miércoles al candidato del Frente Amplio, Darío Pérez, a responder las preguntas que también se le hicieron a los blancos Enrique Antía y Rodrigo Blas, pero se excusó por “falta de tiempo”. Fue intención de El País darle la oportunidad a los candidatos que están arriba en los sondeos la posibilidad de exponer sus puntos de vista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)