EN FACEBOOK

Publicó que un vecino "escondía" a Goncálvez y debió retractarse

Una adolescente publicó en Facebook que Pablo Goncálvez, el múltiple homicida que cumplió su pena y fue liberado el mes pasado, estaba viviendo en su barrio. También nombró a un vecino que supuestamente estaba "escondiendo" a Goncálvez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Debió retractarse en Facebook por dichos sobre Goncálvez. Foto: Captura de pantalla El Telégrafo

Días atrás una adolescente de Salto realizó una publicación en su cuenta de Facebook, en la que denunciaba públicamente que un vecino suyo estaba "escondiendo" en su casa a Pablo Goncálvez, el múltiple homicida que cumplió su pena y fue liberado a fines de junio.

Según informa El Telégrafo, la joven aseguraba que su vecino, a quien señalaba con nombre y apellido, le estaba alquilando un apartamento a Goncálvez. La publicación fue compartida por varios usuarios de Facebook y también comenzó a circular en WhatsApp.

Hasta que el vecino acusado realizó la denuncia policial. Cuando la joven fue citada reconoció que había publicado algo que simplemente había escuchado decir a algunas personas y que lo hizo para advertir a otras mujeres por posibles hechos "que nadie desea se vuelvan a repetir”. 

La joven dijo a la Policía que no se dio cuenta del daño que podía causar al vecino y que no era su intención que la publicación incitara a la violencia.

La Justicia resolvió que debía retractarse públicamente en los mismos medios en que circuló la falsa noticia mientras se prosigue con las averiguaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)