para aprender jugando

Desde el próximo 22 de mayo sale con El País "Mi ciudad Disney"

A partir del viernes 22 de mayo y cada 15 días con El País + cupón + $190 sale "Mi ciudad Disney", una colección para que los niños aprendan jugando junto a Mickey Mouse y sus amigos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
.

“Mi ciudad Disney”es  una colección para que los niños aprendan jugando junto a Mickey Mouse y sus amigos las buenas costumbres viales.

Serán doce libros de tapa dura y a todo color; con toda la magia de Disney para jugar y aprender conceptos básicos sobre el tránsito, el cuidado del medio ambiente, la importancia de la escuela, la responsabilidad en la ciudad, el reciclado, el cuidado de las plazas y los parques, el respeto y mucho más.

Cada entrega viene con un mini autito de metal que hace referencia algunos de los personajes de Disney y de gran calidad.

Divertite jugando a partir del viernes 22 de mayo y cada 15 de días con El País + cupón + $190. Además, en la 1ª. entrega te regalamos el súper maletín de plástico para guardar tu colección y en la segunda la alfombra con el diseño de la ciudad de La Casa de Mickey de Mouse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)