SEPTIEMBRE

La próxima semana comienzan las vacaciones para los estudiantes

Los escolares tienen vacaciones toda la semana y los estudiantes de UTU y liceales jueves, viernes y sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El País

Según informó el Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep), las vacaciones de septiembre para los estudiantes comienzan la próxima semana.

Para el Consejo de Educación Inicial y Primaria las vacaciones de primavera irán desde el 19 al 23 de septiembre.

El Consejo de Educación Secundaria tendrá las vacaciones de septiembre comprenderán los días jueves 22 y viernes 23 y sábado 24 de este mes.

Así, los estudiantes comienzan el último tramo del año: Educación Inicial y Primaria finaliza las clases el 20 de diciembre y en Secundaria finalizarán los cursos dependiendo el ciclo en el que se encuentren.

Según indicó Codicen de la Anep a comienzo de este año, el ciclo Básico/Diurno Plan 2006 terminará las clases el 3 de diciembre, en el caso de los alumnos con promoción total (actuación aceptable en cada asignatura del curso correspondiente). El resto de los alumnos finalizarán el 10 de diciembre.

Los Bachilleratos Diurnos del plan 2006 y el Bachillerato Nocturno. y Extraedad del plan 1994 Ref. 2009 van a terminar las clases el 12 de noviembre.

El Ciclo Básico Nocturno y Extra Edad Plan 1996 terminará el 18 de noviembre. El Ciclo Básico Nocturno - Plan 2009 finalizará el 25 de noviembre.

Los Ciclos Básicos de Planes Experimentales 2012 y 2013 terminarán las clases el 9 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)