permiso único

Prorrogan por 3 meses licencias de conducir que se vencen entre noviembre y abril

En noviembre se comienza a emitir el Permiso Único Nacional de Conducir y para evitar demoras que genera este cambio, se prorrogarán por tres meses las licencias cuyo vencimiento sea entre el 1° de noviembre de este año y el 30 de abril del 2018.

La mitad de la flota vehicular nacional mantiene deudas por sus tributos municipales. Foto: M. Bonjour
Foto: M. Bonjour

La Intendencia de Montevideo (IMM) informó que a partir de noviembre se comenzará a emitir el Permiso Único Nacional de Conducir y que para evitar demoras, se prorrogarán por tres meses (que se contarán a partir del día de vencimiento de cada documento) las licencias cuyo vencimiento sea entre el 1° de noviembre de este año y el 30 de abril del 2018.

Tras el acuerdo en el Congreso de Intendentes, las 19 intendencias deberán incorporarse al nuevo sistema para el Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC) antes de fin de año. En Montevideo la incorporación es en noviembre.

Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de la IMM, dijo esta mañana a Informativo Sarandí que "todos nos sacrificamos algo para llegar a un acuerdo" y que "en Montevideo va a demorar un poco más el trámite" para sacar la licencia.

"Con el nivel de gente que atendemos acá vamos a tener demoras, pero todo sea en función del acuerdo nacional y el objetivo final", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)