OCURRIÓ EN PAYSANDÚ

Se propasó con una menor y lo apuñalaron

Un hombre de 21 años de edad murió en Paysandú tras recibir varias heridas de arma blanca, según informó el diario local El Telégrafo. Llegó con vida a la hora 20.00 del lunes al Hospital Escuela del Litoral. Sin embargo, murió horas después.

Todo comenzó cuando un joven de 17 años y dos adultos, un hombre y una mujer, se presentaron en la casa de la víctima para increparlo porque presuntamente se propasó con una joven de 17 años.

Una vez en el lugar, se desató una pelea que culminó con el apuñalamiento del hombre. El herido logró tirar una piedra sobre el vehículo en que se desplazaban los atacantes, rompiendo la luneta trasera.

Anoche, al cierre de esta edición, un joven de 17 años declaraba ante el Juzgado de Paysandú, a cargo de la jueza Gabriela Aspiroz. La investigación correspondió a la fiscal Carolina Martínez.

Crimen.

El homicidio de un joven de 27 años de edad, ocurrido ayer en el barrio Tres Ombúes, es investigado por la Policía. Fuentes del caso confirmaron a El País que la víctima se encontraba en el cruce de José Castro y Antonio Zubillaga cuando fue herido de bala.

El primer móvil que llegó al lugar trasladó al joven hasta un centro de salud del Cerro, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos. La Policía no cuenta con mayores pistas sobre lo ocurrido. Un vecino escuchó varias detonaciones, sin poder aportar mayores datos sobre lo ocurrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos