Publicidad

Prometió venganza pero se arrepintió

Compartir esta noticia

El hermano de Gastón Carrizo, quien fue asesinado el 16 de mayo pasado de un disparo en la cabeza, se manifestó arrepentido a través de su cuenta en Facebook de la venganza prometida hacia el asesino de su hermano.

En su perfil de la red social había escrito: "Yo me la voy a cobrar; voy por el que le hizo esto. El que me conoce bien, sabe que no miento. A todos los involucrados en la muerte de mi hermano: voy por ustedes". Y agregó: "Ahora se viene lo que todos esperan: como siempre dijimos yo cuido los tuyos y vos cuidas los míos, como si supiéramos desde chicos lo que iba a pasar".

Pero luego, también a través de la red social, el joven que está en prisión solicitó disculpas: "Quiero pedir disculpas por mi enojo y por mi duelo; yo sé que estuve mal en poner lo que puse. En ese momento no tenía con quién desahogarme ni nadie con quién hablar ni soltar mi angustia".

Añadió que "me dejé llevar; yo no soy así, estoy estudiando y trabajando para poder salir de acá y tener un reencuentro con mi familia", según informó El Telégrafo de Paysandú.

Hermano de Gastón Carrizo, asesinado el 16 de mayo pasado

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad