violencia

Procesaron sin prisión a la madre que golpeó a una maestra

La madre de un alumno de la escuelaN° 98 Juan Zorrilla de San Martín que el viernes golpeó a una maestra pidió disculpas, tiene prohibido acercarse al centro educativo y fue procesada sin prisión.

Una madre golpeó a una maestra de la escuela N° 98 Juan Zorrilla de San Martín el pasado viernes y en las últimas horas la Justicia la procesó sin prisión, según informó Subrayado.

La mujer se diculpó, pero de todas maneras fue procesada, tiene prohibido acercarse al centro educativo y cambiará al niño de escuela.

Mañana lunes hay paro en las escuelas públicas de Montevideo y durante la jornada se realizará una asamblea para discutir lo ocurrido y analizar posibles medidas a tomar. También se continuará discutiendo aspectos presupuestales.

Más paros en la educación.

Mañana lunes los docentes de los liceos de Montevideo iniciarán una huelga, que  estará acompañada la primera semana por paros en todo el país de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (Fenapes).

Ayer una asamblea de delegados de Fenapes resolvió convocar para mañana lunes y el jueves a un paro a nivel nacional de 24 horas; en tanto el martes pararán los liceos al norte del río Negro y el miércoles los que están en los departamentos del sur.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)