FLORIDA

Procesaron sin prisión a hombre que obligó a desnudarse a ladrón de moto

El magistrado dispuso el procesamiento sin prisión para el hombre que además filmó al joven mientras lo obligaba a pedir perdón. Para este último se dispuso arresto domiciliario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

La Justicia de Florida procesó sin prisión al hombre que obligó a desnudarse a un menor que intentó robar su moto, a quien luego filmó mientras lo obligaba a pedir perdón y admitir el delito.

Para el menor, el juez Daniel Erserguer dispuso arresto domiciliario, según informó TV Florida.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

“Si te ponés a reflexionar la población tiene que actuar por mano propia. Lamentablemente no culpo a la policía, pero sí a los jueces y a las leyes que amparan hoy por hoy a los malandros”, declaró el autor del video a medios locales.

Por su parte, la madre del menor dijo que el dueño de la moto aseguró ser un policía y amenazó a su hijo con una pistola para que este accediera a desnudarse.

"Medicado".

La madre del ladrón admitió que su hijo robó la moto. Dijo que está medicado por problemas psiquiátricos y que incumplió el arresto domiciliario nocturno que le dispuso la justicia por otros hurtos. La mujer denunció al autor del video.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)