abuso de funciones

Procesaron con prisión a exdirectora del INR en Paysandú

La Justicia resolvió el procesamiento con prisión de la exdirectora de la unidad 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación, antigua cárcel departamental sanducera.

  •  
vie may 19 2017 10:56

La exdirectora de la unidad 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), antigua cárcel departamental de Paysandú, fue procesada con prisión.

Según informa El Telégrafo, la Justicia resolvió el procesamiento de la mujer por "un delito continuado de abuso de funciones en casos no previsto especialmente por la ley".

El procesamiento llega luego de realizada una serie de averiguaciones por parte de la Policía, que permitió confirmar el destino de varios animales en pie que habían sido robados en la chacra policial, ubicada al sureste de la ciudad, en las cercanías de la antigua cárcel departamental.

La mujer está involucrada en la venta de vacunos a un recluso.

El medio sanducero informa que también se procesó al interno, que era empresario del rubro del transporte, y que fue quien compró los animales, así como al vendedor, un exinterno que había sido encarcelado por el sonado caso de "la casita del parque".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.