Inseguridad

Procesaron a joven de 23 años por muerte del cabo de la Republicana

Uno de los delincuentes que participó en la rapiña está internado ya que resultó herido en el intercambio de disparos, pero ya fue procesado. La Policía busca ahora al hombre que estaba con él.

El procesado tiene 23 años y el pasado jueves de noche fue uno de los delincuentes que rapiñó a una pareja en la zona del barrio 40 Semanas.

Esa noche el guardia de la Republicana que pasaba por el lugar intercedió para defender a la pareja y fue baleado por los rapiñeros.

Según informa Subrayado, el hombre fue procesado por homicidio muy especialmente agravado en calidad de co-autor.

La Policía, en tanto, busca al otro sujeto que lo acompañaba en la rapiña, que habría sido quien disparó..

El cabo Eugenio Otero murió cumpliendo la función policial más allá de sus obligaciones. Recién había terminado su horario de trabajo, volvía a su casa cuando se encontró con una situación de rapiña y no dudó en intervenir.

En inferioridad de condiciones porque estaba solo y no tenía el control de la situación, dio la voz de alto y recibió una balacera como respuesta.

Logró disparar su arma de reglamento y herir a uno de los delincuentes quien tuvo que entregarse a la Policía. Otero recibió un disparo en el rostro y murió en el acto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)