canelones

Procesaron a una conductora por agredir a dos policías

La mujer de 38 años chocó cuando conducía su auto sobre la rambla. Dos hombres se acercaron para ayudarla, pero los insultó. Cuando luego dos agentes de la Policía se acercaron, fueron agredidos a piñas y patadas por la mujer.

Una mujer de 38 años fue procesada sin prisión por haber agredido a dos policías que se acercaron a prestarle asistencia luego de que protagonizara un accidente de tránsito.

Según informó Jefatura de Policía de Canelones, la mujer conducía su auto por la rambla Tomás Berreta, a la altura de la calle Niteroi, cuando chocó contra el cantero central.

Al ver lo ocurrido, dos hombres se acercaron para ayudarla, pero ésta los insultó. Lo mismo hizo con dos agentes policiales que llegaron momentos después al lugar. A ellos además los agredió físicamente con piñas y patadas, por lo que debieron reducirla y detenerla. También causó daños en el móvil policial.

Finalmente fue procesada por dos delitos de atentado agravado en concurrencia con un delito de desacato y un delito de daño agravado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)