Maldonado

Procesaron a dos autores del robo con máscaras de Halloween

Un mayor recibió pena de prisión, mientras que el menor será internado en un hogar del Sirpa. También resultaron ser los responsables de la rapiña a una pescadería.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Máscaras que utilizaron los rapiñeros para asaltar la joyería. Foto: Policía de Maldonado

El miércoles de tarde, dos de los autores del robo a la joyería de Piriápolis del pasado lunes recibieron su sentencia.

El juez Letrado de la Sede Penal de Segundo turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre mayor de edad, por dos delitos de rapiña especialmente agravadas por el uso de armas y la pluriparticipación, en régimen de reiteración real.

Además, se le inició un procedimiento infraccional a un menor, por la presunta comisión de dos infracciones gravísimas a la Ley Penal calificadas como dos delitos de rapiña, en régimen de reiteración real, disponiéndose su internación en un hogar del Sirpa por 90 días.

El lunes 2 de noviembre, tres ladrones que portaban máscaras de Halloween llegaron en moto a un joyería de Piriápolis, ubicada sobre la rambla de Los Argentinos. Luego de reducir al personal, se llevaron dijes de oro y plata, quince estuches con piezas de joyería, $ 4.470 y otros objetos de menor valor.

Los procesados resultaron ser también los autores de una rapiña a una pescadería de la ciudad de Maldonado, el pasado 27 de octubre. En esa oportunidad se llevaron 2.000 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)