JUSTICIA

Procesan a un matrimonio en Rivera por abuso y violación de sus hijas

El padre fue enviado a prisión por violación e incesto mientras que la madre fue procesada sin prisión por "omisión a los deberes inherentes a la patria potestad".

Un matrimonio fue procesado por la jueza de feria, Noelia Sánchez por la violación de sus hijas. El hombre fue enviado a la cárcel por reiterados delitos de violación e incesto. En tanto, la mujer, fue procesada sin prisión por "omisión a los deberes inherentes a la patria potestad".

Ambos fueron detenidas por la División de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera, por su presunta participación en hechos de abuso sexual a familiares.

Luego de las actuaciones y averiguaciones correspondientes se pudo establecer que J. C. G. L., uruguayo de 56 años, habría abusado sexualmente de dos de sus hijas, desde que estas tenían aproximadamente 11 años. Actualmente las hijas son mayores de edad.

La madre de las dos, M. L. L. G., uruguaya, también de 56 años, tendría conocimiento de lo sucedido y no había denunciado los hechos. Trabajó personal de la División de Investigaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)