El individuo resistió el arresto, agredió y amenazó a policías

Procesado tras robar moto de un shopping

El robo de una moto del shopping Costa Urbana de Canelones terminó mal para el autor del delito, que fue detenido y poco después procesado con prisión por decisión del Juzgado letrado de Ciudad de La Costa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policia

El individuo, de iniciales A. M. DS. R. y de 37 años de edad, fue imputado por "la presunta comisión de un delito de receptación".

La Policía actuó luego que en la seccional 18a. de Ciudad de la Costa se presentó una mujer de 49 años, la cual manifestó que dejó su moto en el shopping Costa Urbana, donde trabaja, y al salir del lugar notó la falta de dicho vehículo.

Mientras efectivos policiales realizaban recorridas avistaron a la moto en cuestión, la cual era conducida por el ahora procesado. Le dieron la voz de alto pero el hombre respondió dándose este a la fuga.

Se le logró detener, aunque se resistió golpeando a los policías, intentando quitarles el arma y amenazándolos de muerte.

Drogas.

Por otra parte, en la localidad canaria de Progreso, otro hombre de 52 años fue procesado con prisión como presunto autor de un delito de venta de sustancias ilícitas.

La finca del individuo está en el barrio Vista Linda e información policial indicaba que allí se vendían sustancias prohibidas. Tras obtener orden judicial, la propiedad fue allanada por la Policía y detenido el ahora procesado.

En el interior de la casa, los policías que intervinieron encontraron entre la ropa una bolsa de nylon con sustancia blanca posiblemente pasta base. Continuando con el allanamiento se incautaron varios envoltorios de nylon de color blanco los cuales estaban dispersos en el piso de dicha casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)