JUSTICIA

Procesado con prisión hombre que robó un auto y atropelló a dos niñas

Entre los cargos se le imputó un delito por homicidio culposo, tras conocerse la muerte de una de las menores de 11 años que había permanecido en el CTI luego del accidente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

El juez José María Gómez resolvió procesar con prisión al hombre de 25 años que, tras robar un auto y huir de la Policía, atropelló a una joven y a dos niñas, causando la muerte de una de ellas, informó Subrayado.

Al hombre, que ya tenía tres antecedentes penales, se le imputó un delito de homicidio culposo, otro por lesiones personales y otro por el hurto del vehículo. 

El hecho se inició el 30 de agosto, cuando el delincuente robó un auto en el momento en que el dueño se bajó para abrir el portón y lo dejó prendido y con la puerta abierta.

Un día después efectivos que patrullaban por la zona vieron al hombre conduciendo el vehículo que había sido denunciado como robado y al intentar detenerlo el hombre huyó del lugar.

En ese momento se inició una persecución que culminó en Camino la Cruz del Sur y Carlos A. López, donde atropelló a una mujer de 29 años y a dos niñas de 11. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)