VIOLENCIA DOMÉSTICA

Procesado con prisión el hombre que atacó a su expareja y se llevó a su hija

El hombre, quién se había fugado con la niña de seis años luego de atacar a la madre, fue capturado el jueves en horas de la noche. Hoy, luego de declarar, fue preocesado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No se descarta que, por sus características, algunos casos estén vinculados. Foto: Archivo

El hombre que tras atacar a su expareja se fugó con su hija de seis años el jueves, fue procesado con prisión este viernes por la Justicia de Atlántida.

La Justicia le imputó un delito de "homicidio especialmente agravado en grado de tentativa de calidad de autor", según indicó la Jefatura de Policía de Canelones.

El hombre fue hallado en un monte ubicado en el km. 74 de la Ruta 9 junto a la niña.

El conflicto se dio a conocer luego de que la madre de la menor, de 40 años, ingresó al hospital por una “herida de arma blanca en tórax y mamas”, ocasionada por el padre de la niña.

El hombre luego de discutir con su expareja y atacarla, se fugó con su hija en un auto Mtla. AAD 6628. 

Se alertaron a Jefaturas Limítrofes así como también a Policía Caminera, también se emitió un pedido de requerimiento del agresor a nivel Nacional así como el cierre de fronteras.

En horas de la tarde se ubico abandonado próximo al Arroyo Solís Grande en el km. 81 de la Ruta Interbalnearia en la zona de Jaureguiberry el auto, lo que ayudó a dar con el hombre y la niña, que al momento de ser encontrada estaba sana y salva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)