MALDONADO 

Fue procesado por lesionar a quien quiso abusar a su madre

El joven al defender a su madre le profirió varios golpes en la cabeza con un palo. Luego el hombre golpeado realizó una denuncia por las lesiones causadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca a los ladrones. Foto: Ricardo Figueredo

Un hombre de 26 años de edad fue acusado y procesado con prisión por pegarle fuertemente con un palo a un hombre, de 27 años, que intentó abusar sexualmente de su madre, informó FM Gente de Maldonado.

Debido a los fuertes golpes el hombre está internado, pero denunció al ahora procesado por lo que le hizo, informó la policía.

El hecho sucedió el pasado lunes 29 de diciembre en el asentamiento El Placer de la ciudad de Maldonado. Los policías informaron que en el lugar había un hombre que sangraba por heridas que tenía en la cabeza y en la boca y que fue llevado al hospital.

Más tarde en la subcomisaría de San Rafael, una señora de 56 años de edad, se presentó para radicar una denuncia contra el hombre que habían encontrado herido. Según la denunciante este había intentado abusar sexualmente de ella.

Cuando la policía lo indagó, el hombre de 27 años realizó una denuncia contra su agresor, el hijo de la mujer. Afirmó que le había atacado con un palo y le había causado las heridas y lesiones.

 La juez de feria a cargo del despacho dispuso en las últimas horas procesar con prisión preventiva a M. A. B., de 26 años y poseedor de antecedentes penales, es decir el hijo de la denunciante.

Al momento no hay información por parte de la policía  sobre que pasó con la denuncia de la mujer o si hubo resolución judicial sobre el punto o se desechó, según informó FM Gente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)