OLA DE ABUSO SEXUAL

A prisión el violador de la exniñera de su hija

Una adolescente de 17 años fue golpeada y violada por un hombre de 25 para quien había trabajado como niñera de su hija. El episodio ocurrió en una casa ubicada en Camino Brandi y Camino Cuatro Piedras, en Progreso, Canelones.

La víctima contó a efectivos de la Jefatura local que había ido a un baile y, al quedarse sin ómnibus para volver al hogar, aceptó la invitación de su expatrón para llevarla. Pero el joven cambió la ruta y terminó conduciéndola hasta su propia casa, en donde consumó la violación.

La joven logró escapar y llamó al 911. Trasladada a un centro de salud, los médicos constataron que presentaba hematomas en la cara, piernas y brazos. También diagnosticaron que había sido violada. Al ser detenido, el hombre reconoció su culpabilidad. Se le realizó una espirometría que dio positivo. Fue procesado por un delito de violación en reiteración real y por lesiones personales en calidad de autor.

En Artigas se registró otro caso de violencia sexual que ayer derivó en un procesamiento con prisión. A raíz de la denuncia formulada el 24 de marzo pasado por la madre de una adolescente de 13 años contra el padre de la misma, en el juzgado letrado de Primera Instancia de 1er. Turno se determinó el procesamiento con prisión del hombre.

Carlos Eduardo Pereira Brum, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, marchó a la cárcel por "reiterados delitos de atentado violento al pudor y violación".

Maldonado.

En la tarde del pasado lunes, la jueza penal de 1er. Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Martín Alejandro Peyrot, de 40 años de edad (poseedor de antecedentes penales), por reiterados delitos de atentado violento al pudor contra una niña de 12 años.

Igualmente resultó procesada con prisión María Lourdes Bouvier, de 38 años, (también poseedora de antecedentes penales). Se le tipificó un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

El 10 de abril, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos tomó conocimiento de las sospechas ahora confirmadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)