FALLO JUDICIAL

A prisión dos personas por el homicidio de bebé y joven en Casabó

"Dos personas fueron procesadas con prisión como coautores de un homicidio muy especialmente agravado" por los crímenes en Casabó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos hombres dispararon contra esta casa y mataron a un hombre y un bebé. Foto: F. Flores

La Justicia procesó con prisión a dos personas por el homicidio de un bebé de 15 meses y de un joven de 25 años, ocurridos semanas atrás en el barrio Casabó.

Se trata de Walter Horacio Alfonso Linares y Cristian Nicolás Taborda Fleitas. A ambos se les tipificó un delito de "coautores de homicidio muy especialmente agravado", informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Bonomi.

En Florida, el ministro Eduardo Bonomi volvió a insistir en el vínculo entre los dos casos: “Se detuvo a los sospechosos de haber asesinado al bebé y se cree que son los mismos que atentaron contra la pareja de paraguayos y provocaron el accidente con la dramática muerte de la muchacha en Giannattasio. Son sospechosos con fuertes presunciones de que son ellos”.

Informó que la Policía “está tratando de ubicar las armas que fueron utilizadas. Las que se recuperaron el jueves, que fueron dos, fueron periciadas pero yo no tengo los resultados, hubo más armas en juego, se están buscando con fuerza”.

El ministro del Interior afirmó que cree que “el asesinato de la pareja de paraguayos es un ejemplo claro de sicariato”.

Según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) el jueves pasado, “en procedimientos conjuntos de las Jefaturas de Montevideo y Canelones, la Policía detuvo a cuatro sospechosos de estar involucrados en los crímenes de la avenida Giannattasio y del barrio Casabó (donde murieran un matrimonio paraguayo y una adolescente, en el primero; y un bebé de 15 meses y un adulto en el segundo)”. De todos modos, la Policía entiende que aún es necesario hallar un arma para terminar de “atar” el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)