LAS PIEDRAS

Prisión para el asesino del joven que defendió a su madre durante rapiña

El joven que ingresó a robar a un almacén y terminó con la vida de un adolescente fue procesado con prisión esta tarde por la juezaAdriana Chamsarian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El almacén que fue asaltado el lunes, Foto: Captura Street View

Este viernes fue procesado con prisión el joven de 21 años que asesinó a un joven que salió en defensa de su madre cuando asaltaban su almacén, informó Subrayado.

La jueza Adriana Chamsarian, de Las Piedras, le tipificó un delito de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real, con un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

Luego del interrogatorio, el asesino confesó el crimen y agregó que había querido asaltar a un destacamento policial para robar un arma minutos antes de ir a rapiñar el almacén. 

Por el caso también había sido detenida la novia del homicida, que finalmente fue puesta en libertad.

El hecho ocurrió el lunes cuando un adolescente de 16 años trató de evitar que su madre fuera víctima de un robo en el comercio ubicado en la calle Banda Oriental casi Democracia.

La mujer, de 53 años, estaba en el local cuando dos desconocidos con sus rostros cubiertos con cascos de motos, y portando armas, entraron a robarla.

Los delincuentes exigieron dinero y cigarrillos. Mientras la mujer colocaba los cigarrillos en una mochila, su hijo se trabó en lucha con los rapiñeros, recibiendo un impacto de bala en la zona izquierda del cuello.

Fue trasladado a un centro asistencial por otros familiares, donde falleció poco después pese al esfuerzo de los médicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)