VEA EL VIDEO

Primeras medidas de Martínez irían hacia la limpieza y el tránsito

El candidato del Frente Amplio dijo que si es elegido intendendente, y si bien habrá que tomar medidas "estratégicas de largo plazo para solucionar" los problemas de tránsito y limpieza, buscará tomar acciones "puntuales para favorecer" esos temas.

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, sostuvo que si es elegido intendente de Montevideo, sus primeras acciones serán "medidas puntuales para favorecer, tanto  la limpieza como el tránsito" aunque reconoció que las "medidas mágicas no existen" y serán necesarias "estrategias de largo plazo" para encontrar soluciones de fondo. 

Tras votar sobre las 11:30 en el circuito 400 del Liceo 28 de Pocitos, dijo que pasará la tarde en su casa con "tres nietos" que están viviendo allí con él "por unos días" y luego irá rumbo a la sede del Frente Amplio para reunirse con sus dos competidoras, Lucía Topolansky y Virginia Cardozo, para esperar los resultados. 


"Hicimos una campaña de respeto y tolerancia para todo el mundo porque es la única forma que entendemos de hacer política. (...) Y una vez más votando aquí en este liceo, que yo no vine, pero supe pegar volantes durante la salida de la dictadura", sostuvo. 

Martínez se manifestó partidario de una reforma electoral y dijo que a su juicio esto debería suponer que las elecciones municipales se celebren en la mitad del período de gobierno nacional. "Las pondría como en otros países a mitad del período porque condiciona la decisión de la gente. Pero es un punto de vista discutible y personal", aseveró y añadió que está a favor de dar "el mayor grado de libertad a la gente" por lo que está de acuerdo con el voto cruzado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)