PRONÓSTICO

La primavera se hace desear: anuncian días nublados y con lluvia al menos hasta el lunes

Distintos servicios meteorológicos privados, así como también el Instituto Uruguayo de Meteorología, prevén que desde hoy jueves hasta al menos el lunes, días con alta nubosidad y lluvia.

Tras las intensas lluvias varias zonas de Florida resultaron inundadas. Foto: Departamento de prensa de la Intendencia de Florida
Archivo El País

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé para los próximos días jornadas nubosas con probables lluvias. En su página web pronostica día por día hasta el sábado:

En el Sur:
Para mañana viernes se espera una jornada nubosa y cubierta, con probables precipitaciones escasas. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 19°C.

El sábado estará cubierto a nuboso, con probables precipitaciones escasas. Temperaturas de 15°C a 20°C.

En el Norte:
El viernes estará cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas. Temperatura: entre los 12°C y 19°C.

El sábado también estará cubierto a nuboso, con precipitaciones y probables tormentas. Temperatura desde los 14°C  a los 22°C.

Otros servicios dan lluvia hasta el lunes.

De acuerdo con Accuweather, desde mañana viernes hasta por lo menos el lunes se esperan días lluviosos en el Sur del país: las temperaturas irían desde los 11°C a los 20°C.

Para el Norte, pronostica lluvias desde el viernes hasta domingo . El lunes comienza a mejorar, y estará parcialmente soleado.

The Weather Channel pronostica para el Sur, que jueves, viernes y sábado estará nuboso, y las lluvias llegarán el domingo. Las temperaturas irán de los 11°C y los 19°C.

Y para el Norte, prevé que habrá lluvias desde el viernes hasta el domingo. El lunes mejora. Las temperaturas serán mínimas de 9°C y 23°C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)