MINISTERIO DEL INTERIOR

Presunto autor de doble homicidio en Paysandú se entregó a la Policía

El hombre es acusado de matar a una mujer de 70 años y a su madre de 91. Era intensamente buscado por orden de la Justicia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un experto en crisis negoció con el sospechoso y logró que se entregara. Foto: @MI_UNICOM

Esta tarde se entregó a la Policía el joven de 21 años sospechoso de asesinar a una mujer de 70 años y a su madre de 91 en Paysandú, según informó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

El Ministerio asegura que el hombre se entregó gracias al trabajo llevado a cabo "con paciencia" por un experto en crisis de la Policía Nacional que negoció durante varias horas con el sospechoso.

El joven vivía con ambas mujeres en una casa de dos plantas en la calle Bolívar entre 18 de Abril y Herrera. Aparentemente este hombre sería nieto y bisnieto de ellas, que fueron golpeadas, apuñaladas y degolladas.

Se presume que el móvil de los homicidios fue el hurto con el propósito de hacerse con dinero para comprar estupefacientes. "Aparentemente esta persona tiene un grave problema de adicción a las drogas", señaló ayer a El País el juez penal Fabricio Cidade. El individuo que se mantenía prófugo anoche tiene un antecedente por hurto.

Sobre el presunto homicida, María, una vecina que vive frente a la casa en  que ocurrieron los hechos, consideró que se trata de "un muchacho tranquilo que siempre lo veíamos barriendo la vereda y ayudando a la abuela. No sé qué habrá pasado, bueno, en realidad es la adicción a las drogas que es lo que está haciendo perder todo", reflexionó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)