Vea el video

La politóloga Gloria Álvarez criticó a Mujica de visita en Guatemala

La integrante de la organización Movimiento Cívico Nacional comparó algunas frases del expresidente uruguayo en su visita al país centroamericano con sus acciones mientras estaba en el gobierno.

La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez publicó un video en su cuenta de Facebook donde critica el discurso que el expresidente uruguayo José Mujica dio en el VI Foro Regional Esquipulas, organizado en su país.

Álvarez aseguró que Mujica es un exmandatario "querido por toda la izquierda que ya no puede adorar a (Nicolás) Maduro o a Fidel Castro" y criticó que sea querido por el hecho de que maneje un Volskwagen viejo en lugar de prestar atención a sus acciones como presidente.

Gloria Álvarez en una intervención del MCN. Foto: Facebook Gloria Álvarez.
Gloria Álvarez en una intervención del MCN. Foto: Facebook Gloria Álvarez.

Más adelante, la integrante del Movimiento Cívico Nacional, una ONG que forma líderes políticos en su país, realizó una comparación entre algunos dichos de Mujica en el Foro Regional y algunas de sus acciones o frases ya al frente del gobierno.

Sus principales críticas fueron hacia sus promesas en campaña sobre la educación, el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, su postura sobre la prosperidad, la redistribución de la riqueza y la propiedad privada, la intención de reformar la Constitución y el monopolio estatal de la marihuana.

Pregúntenle a Mujica ahora que visita Guatemala:

Posted by Gloria Alvarez on Martes, 18 de agosto de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)