Publicidad

Gobierno informó que hay 28 nuevos casos de coronavirus; hasta ahora son 217 en total

Compartir esta noticia
Torre Ejecutiva. Foto: Pablo S. Fernández.

COMUNICADO

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió un comunicado con la actualización de la información con respecto al nuevo coronavirus en Uruguay.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió un comunicado en el que indica que hoy se confirmaron 28 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra total a 217. 

Hoy se procesaron 320 análisis, detalla el comunicado. 

De los 217 casos confirmados de COVID-19 en el país, cuatro personas se encuentran en cuidados intensivos, dos en cuidados intermedios y seis en sala.

Los departamentos en los que se han registrado casos son Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Rocha, Salto y Soriano.

Respecto al último informe, Soriano se suma a la lista de departamentos con casos confirmados con el nuevo coronavirus.

Hasta el martes habían 189 personas infectadas, según informó el gobierno en una conferencia de prensa ese día. Fue el viernes 13 de marzo la primera vez que el Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó los primeros cuatro casos en el país. Desde ese entonces han tomado medidas tributarias, sociales, sanitarias y educativas. 

Este es el segundo día desde que se confirmaron los primeros casos, que el gobierno no realiza una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. En esta oportunidad, la información de los últimos casos confirmados se conoció a través de un comunicado publicado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) en su cuenta oficial de Twitter.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad