canelones

Policías lesionados tras protesta de decenas de personas por un homicidio

Un joven de 20 años recibió varios balazos y murió. A raíz de esto, un grupo de unas 40 personas fue hasta la puerta de la policlínica en la que los médicos lo atendieron y el grupo GEO debió intervenir. Un hombre golpeó con una pala a tres efectivos.

Personal de la Seccional 20ª de Toledo junto con efectivos de la Brigada de Homicidios se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un joven de 20 años en Canelones.

La Policía recibió un llamado en el que se alertaba de que el joven se encontraba junto a dos amigos sentado frente a una vivienda ubicada en calle Satamino, próximo al kilómetro 4.500 del Camino Andaluz, y en determinado momento llegó una camioneta ocupada por dos o tres personas.

Desde el vehículo dispararon varias veces y luego escaparon. Hirieron al menos de tres balazos al joven.

Inmediatamente fue trasladado por vecinos a un centro de salud, donde los médicos constataron su muerte.

Según informa la Jefatura de Policía de Canelones, se recibió luego el aviso de que unas 40 personas con actitud agresiva se encontraban en la puerta de la policlínica en la que habían atendido al joven, y efectivos del grupo GEO debieron intervenir.

Las personas allí presentes comenzaron a tirar piedras a los policías, y un hombre trajo desde un vehículo una pala, con la que agredió a los agentes.

Tres policías resultaron con politraumatismos varios. Fueron detenidos tres hombres y una mujer. Dos de ellos también estaban lastimados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)