CAMINO CARRASCO

Policías heridos tras tiroteo con asaltantes

Un grupo de seis delincuentes asaltaron un supermercado de Camino Carrasco y Veracierto en la noche del domingo pasado. Testigos del hecho aseguraron que los asaltantes portaban armas de fuego.

Tras consumar el atraco, se encontraron con un equipo de policías de Investigaciones y del plan Bus Seguro que venían de trabajar en el operativo de seguridad en el estadio Campeón del Siglo.

Tras la voz de alto dada por los efectivos policiales, se produjo un intercambio de disparos que terminó con dos efectivos policiales y un delincuente heridos de bala.

Una crónica de Subrayado consignó que uno de los policías heridos es un chofer del departamento de Investigaciones de la Jefatura y el otro es un agente del plan Bus Seguro. Ambos están fuera de peligro.

En tanto, el delincuente lesionado fue detenido y trasladado de inmediato a un centro asistencial.

El resto de los asaltantes logró evadirse en medio del tiroteo. Al parecer, dos de ellos se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Sentra, en tanto otros dos se escaparon hacia un asentamiento situado en la zona donde se produjo el asalto. Allí se perdieron de vista.

La Policía viene investigando el caso con el objetivo de localizar a los delincuentes que fugaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)