MALDONADO

Dos policías fueron enviados a prisión por abusar sexualmente de una joven

Los efectivos declararon haber mantenido relaciones sexuales con la adolescente de 18 años, pero consentidas, explicó la abogada de ambos.

Este viernes dos policías de la Jefatura de Maldonado fueron procesados con prisión por violar a una joven de 18 años, según informó Telenoche.

La jueza del caso, Adriana Morosini, indicó que uno de los efectivos fue procesado por "dos delitos de violación en régimen de reiteración real" y el otro por "delito de violación en reiteración real con un delito de atentado al pudor".

El hecho ocurrió el domingo, luego de que la joven se fuera de una fiesta en el Country Club de Punta del Este. 

La adolescente le contó a un guardia de seguridad del lugar que se sentía mal y el trabajador decidió llamar a la Policía. Minutos más tarde llegó un patrullero con dos agentes para trasladarla a su casa.

El GPS del auto indica que los efectivos se salieron del camino y que el patrullero estuvo detenido por 24 minutos, de acuerdo a la investigación.

La abogada de los policías dijo que los hombres declararon haber mantenido relaciones sexuales con la joven, pero que fueron consentidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)