SALTO

Un policía fue procesado por violar a su hermana

El hombre abusó sexualmente de su hermana, de 47 años, quien en un momento logró encerrarse en una habitación y llamar al 911.

Un funcionario policial con más de 20 años de servicio fue procesado por con prisión como presunto autor de dos delitos de violación y un delito de atentado violento al pudor en reiteración real.

La víctima fue su propia hermana, una mujer de 47 años, según informa el matutino salteño Cambio.

El agente de 46 años, que revistaba en una seccional del interior del departamento, padre de tres hijos, concurrió a una reunión bailable de un club deportivo próximo a la ciudad el pasado sábado y allí se encontró con su hermana con la cual compartieron la noche de fiesta hasta que en determinado momento el hombre quiso retirarse para viajar a la localidad en la cual vive, aparentemente después de haber ingerido varios tragos de bebidas alcohólicas.

Su hermana lo hizo desistir que salga a la ruta en esas condiciones y lo convenció para que juntos se dirijan a la sede de la agremiación policial en donde en cuyas instalaciones dispone de alojamientos para que descansara y recuperara su estado normal.

El hombre, al ingresar a la habitación y encontrarse solo con su hermana, la violó a la fuerza en dos oportunidades hasta que la víctima logró introducirse en un baño y llamar al 911 para pedir auxilio.

Hasta el lugar llegaron los agentes que para sorpresa tuvieron que detener a su colega en la sede del sindicato y encontrarse con la desagradable situación vivida por su propia hermana que además del ataque físico sufrido, era presa de una crisis nerviosa.

Puesto a disposición de la Justicia, el detenido fue procesado y derivado a Montevideo para su alojamiento en prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)