homicidio en piriápolis

Policía pide colaboración para ubicar a hombre sospechoso en caso Blois

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior difundió hoy la foto de un hombre que es buscado como sospechoso en el caso del asesinato ocurrido en Playa Hermosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca a Juan Andrés Taborda Moreira, requerido por la Justicia de Maldonado. Foto: Unicom

La Unidad de Comunicación (Unicom) difundió hoy un comunicado en el que exhorta "a la población a aportar cualquier información que permita dar con el paradero de Juan Andrés Taborda Moreira, oriental, 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien está siendo requerido por la Justicia de Maldonado".

Fuentes policiales confirmaron a El País que Taborda es buscado por el caso de la balacera que derivó en la muerte de Pablo Blois, ocurrida el 25 de abril pasado frente a la discoteca Tijuana en Playa Hermosa.

Unicom solicita que toda información sobre el hombre buscado sea comunicada al 0800 5000 o 9-1-1, "bajo reserva de total anonimato".

El juez penal de 10º turno, Marcelo Souto, procesó esta madrugada a cinco personas involucradas en las balaceras del sábado 25 de abril pasado, frente al boliche Tijuana en Playa Hermosa, que derivaron en la muerte de Pablo Blois de 35 años; la Policía aún busca al autor del homicidio.

Fueron procesados con prisión Abel Federico Rollando Sánchez, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones en reiteración real con un delito de homicidio en calidad de coautor; L.A.T.M., de 23 años, fue procesado con prisión por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones, informa hoy la Jefatura de Policía de Maldonado.

Alexis Federico Castaño Gadea, poseedor de antecedentes penales, y los hombres de iniciales A.J.S.A., y G.A.C.L., "fueron procesados sin prisión bajo caución juratoria, por la presunta comisión de un delito de riña calificada con resultado de lesiones", agrega la Jefatura.

A estos tres procesados se les impuso como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de concurrir a locales bailables por el lapso de tres meses. Para las tres mujeres detenidas el juez dispuso el cese de su detención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)