INSEGURIDAD

Policía de Montevideo alerta por casos de falsos secuestros

La advertencia surge tras descubrirse un caso este lunes de una mujer que recibió la llamada de un hombre que, diciendo ser extranjero, le avisó que habían secuestrado a un familiar a cambio de dinero.

  •  
lun ene 4 2016 21:23

La Jefatura de Policía de Montevideo alerta a la población sobre una nueva modalidad delictiva surgida en las últimas horas, donde delincuentes se hacen pasar por personas extranjeras, fingiendo un secuestro.

La advertencia surge tras conocerse un caso este lunes, donde una mujer recibió una llamada de un hombre quien, bajo una identidad de un ciudadano extranjero, le informa que tiene secuestrado a un familiar, exigiendo el giro de una suma de dinero a cambio de la liberación de la víctima.

Montevideo en forma inmediata realizó una rápida verificación del hecho denunciado confirmando que se trataba de un falso secuestro, advirtiendo a la víctima del engaño.

La Policía exhorta a la población a comunicarse con el 911 si llegaran a recibir una llamada de este tipo, al tiempo de contactarse de inmediato con la persona que afirman haber secuestrado.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.