Publicidad

Policía investiga confuso caso de secuestro e incendio de un auto

Compartir esta noticia

Un hombre denunció que fue secuestrado y llevado a Belvedere en su auto, pero al empantanarse el mismo los delincuentes incendiaron el vehículo y escaparon.

La Policía investiga un confuso hecho ocurrido anoche en la zona de Belvedere. Según informaron a El País fuentes de la Jefatura de Montevideo un auto fue quemado y una persona lastimada por las llamas. Dicha persona, un hombre de 57 años, fue quien hizo la denuncia a la Policía. Sin embargo, no está claro cómo sucedió el caso.

Según publica hoy La República el hombre llegaba a su casa anoche cuando fue abordado por dos individuos armados que lo obligaron a ingresar al vehículo y a manejar por varias calles hasta llegar al barrio Belvedere. En la zona de Guaruyalo y Gregorio Más, según informa el diario, el auto se habría empantanado. Según el relato los delincuentes comenzaron a empujarlo, pero al no poder sacar el vehículo le lanzaron una botella con combustible y una mecha incendiando el vehículo. El conductor había descendido, pero igual resultó herido por las llamas. Los delincuentes habrían huido.

inseguridad ciudadana

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

secuestroInseguridad ciudadana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad