EN PARQUE RODÓ

La Policía indaga un secuestro exprés

Una mujer embarazada de 43 años fue retenida ayer de mañana por un delincuente en Parque Rodó cuando intentaba subir a su vehículo en Sarmiento esquina Patria.

Según informó Canal 10, el hombre la amenazó con un arma de fuego, la hizo subirse a su auto y trasladarlo a la estación de servicio ubicada en el cruce de Avenida Italia y Caldas.

En ese lugar la obligó a retirar dinero de un cajero. Le dio unos 10.000 pesos. Luego, la hizo retornar al vehículo. Manejó hasta Malvín Norte, donde el delincuente le exigió frenar en el cruce entre Hipólito Yirigoyen e Iguá. En ese momento, se llevó otros 1.000 pesos que la víctima tenía en la cartera, se bajó del coche y fugó a pie.

Poco después, la mujer llamó al 911 para denunciar el episodio. La Policía revisa las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio y también las del Ministerio del Interior para poder identificar al delincuente.

Robos.

El fin de semana, la Justicia procesó con prisión a un hombre de 23 años y otro de 21 por delitos de rapiña especialmente agravada tras robar varios ómnibus en Montevideo.

El último ocurrió el pasado 28 de junio, en el cruce de Osvaldo Cruz y Besares. En ese lugar ascendieron al vehículo, amenazaron al guarda y le sustrajeron parte de la recaudación. Tras el robo, fugaron.

Personal policial examinó varias filmaciones y descubrió que los autores del robo habían asaltado otros ómnibus. Finalmente, un juez penal decidió procesarlos el sábado pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)