inseguridad

Para Policía hay vínculo entre crimen de pareja paraguaya y bebé de Casabó

Mañana declaran varios detenidos ante el Juzgado Penal de 14° Turno por el crimen en Casabó. Para la Policía, varios de los detenidos están vinculados al homicidio de la pareja de paraguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La moderna camioneta fue acribillida a balazos. Foto: F. Ponzetto

Mañana declararán ante el Juzgado Letrado en lo Penal de 14° Turno varias personas detenidas este jueves en diferentes procedimientos policiales por la muerte de un bebé y un adulto en Casabó. 

La Policía, por su parte, vincula a varios de los detenidos con el homicidio de la pareja paraguaya y la joven de 16 años en Solymar.

En uno de los procedimientos, uno de los sospechosos abrió fuego con un revólver calibre 38 contra la Policía. El hombre gatilló el arma varias veces pero no tuvo éxito, provocando la respuesta policial y resultando herido.

Fuentes policiales indicaron a El País que se dictaron 21 órdenes de allanamiento en el marco de la investigación por el crimen de Casabó, en el que un sereno de 25 años fue acribillado a balazos cuando estaba dándole de comer a su sobrino de un año. El hombre logró cubrir con su cuerpo a su hija, que también estaba en el lugar. La niña se salvó, pero tanto el bebé como el sereno perdieron la vida.

Se determinó que algunas de las armas utilizadas en este crimen fueron las mismas usadas para asesinar a la pareja de paraguayos en Solymar.

La pareja, que se encontraba veraneando en Parque del Plata fue ultimada a balazos mientras circulaban en una camioneta. A su vez, una adolescente de 16 años murió atropellada por el vehículo, cuando la pareja intentaba escapar.

En los operativos, se incautaron 1/4 ladrillo de marihuana, 100 gramos de pasta base y dos armas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)