VIDEO

Policía detuvo a banda que robaba en Buceo, Carrasco y Punta Carretas

Cámaras de diferentes comercios captaron el momento en que los delincuentes ingresaban a robar.

La Policía de Montevideo detuvo a un grupo de delincuentes que robaba  en diferentes comercios de la zona de Carrasco, Buceo y Punta Carretas, informó el Ministerio del Interior.

En algunos de los casos accedían a los comercios con pinzas apropiadas y piedras, rompían las cortinas metálicas y vidrieras de las tiendas; en otros usaban amoladoras a baterías y/o cizalla.

Con información anónima aportada a los investigadores pudieron encontrar las casas con los objetos hurtados. Luego de realizar diversos allanamientos lograron incautar:

1) 34 prendas de ropas
2) 13 perfumes
3) 8 lentes de aumento
4) 5 Bolsos deportivos
5) 70 perchas
6) 2 Parlantes
7) 3 Cámaras digitales
8) 1 auto Hyundai Accent blanco. En el vehículo incautaron varias etiquetas y un gorro.

La matrícula del auto estaba requerida desde octubre de 2016 por haber participado en hurto de mercaderías en el interior de un supermercado. También se incautaron una amoladora y cizalla, similares a las que utilizaban los delincuentes en los hechos.

La captura de los delincuentes fue posible por las filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios asaltados y por informaciones anónimas que lograron dar con el paradero de la mercancía robada.

El resto de la banda está integrado por el cónyuge de una de las mujeres detenidas y dos adultos que se encuentran requeridos por la Justicia y son buscados por la Policía.

Los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Letrado en lo Penal de 2º turno, donde declaran por estas horas. El menor que participó de los hechos fue entregado a sus responsables por disposición del Juzgado de Adolescentes de 2º turno.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)