PIDEN INFORMACIÓN

La Policía busca en Montevideo al presunto homicida de Miraballes

Por el caso ya fueron procesadas dos personas: una por suministro de estupefacientes y otra por un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautor.

La Policía lo busca ya que podría estar involucrado en el caso del homicidio del comerciante. Foto: Jefatura Maldonado
La Policía lo busca ya que podría estar involucrado en el caso del homicidio del comerciante. Foto: Jefatura Maldonado

La Policía busca al presunto homicida del comerciante Darwin Miraballes, baleado en la noche del pasado jueves 19 de octubre en su comercio de Maldonado.

El juez penal subrogante, Alejandro Leiva, dispuso la captura y puesta a disposición del delincuente Daniel Alejandro González Alonso, de 39 años, sindicado como el autor del disparo que mató a Miraballes.

Fuentes del caso indicaron que el hombre es de Montevideo por lo que se pidió la colaboración de la policía montevideana para su locación y detención.

La Jefatura de Policía de Maldonado indicó que "cualquier información al respecto, que será reservada, puede brindarse a través de los teléfonos 911 y 08005000 o de forma directa en cualquier repartición policial del territorio nacional", a través de un comunicado.

En tanto, Leiva dispuso el procesamiento y prisión del delincuente Marcos Alejandro Rivera Perdomo, de 30 años. El magistrado le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautor a titulo de dolo eventual.

El ahora procesado fue detenido durante un operativo realizado por la Policía en una casa del barrio San Martín de la capital fernadina.

Este sujeto participó del robo registrado el jueves 19 de octubre en el comercio de la avenida Santa Teresa. De acuerdo a fuentes policiales este hombre se mantuvo como campana mientras su compañero efectuó el asalto que terminó con la muerte de Miraballes.

Otro homicidio.

Un joven de 26 años fue ultimado en la madrugada de este viernes en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos.

El individuo murió por varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo como en el tórax y en la cara anterior y posterior del tronco, informó la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)