INVESTIGACIÓN

Policía busca establecer si cuerpo hallado en Treinta y Tres es el homicida de Miraballes

El hombre fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza. Las autoridades creen que se trata del presunto autor del crimen del comerciante de Maldonado. 

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Archivo El País.

La Policía intenta determinar la identidad de un hombre encontrado muerto esta tarde en Treinta y Tres, ya que las sospechas apuntan a que se trata del presunto autor del asesinato del comerciante Darwin Miraballes.

El cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza. Fuentes del caso confirmaron a El País que todos los indicios apuntan a que se trata del delincuente prófugo Daniel Alejandro González Alonso, de 39 años, de edad.

González Alonso es considerado como el autor del disparo que mató al comerciante.

Por este caso ya fue procesado un hombre de 30 años de edad por la “presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de coautor a título de dolo eventual”.

El ahora procesado fue detenido durante un operativo realizado por la Policía en una casa del barrio San Martín de la capital fernadina.

Este sujeto participó del robo registrado el jueves 19 de octubre en el comercio de la avenida Santa Teresa. De acuerdo a fuentes policiales este hombre se mantuvo como campana mientras su compañero efectuó el asalto que terminó con la muerte de Miraballes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)