CANELONES

Policía baleó a sus dos hijas: le habían retirado el arma por denuncia previa

Un agente que tenía dos denuncias por violencia doméstica apareció en la casa de su exmujer armado. Baleó a sus dos hijas, de 5 y 12 años, que ahora están internadas. Policías que llegaron al lugar y lo abatieron en un intercambio de disparos.

Esta mañana, pasadas las 9 horas, un nuevo episodio de violencia ocurrió en una vivienda de Colinas de Solymar, a la altura del kilómetro 27 de la ruta Interbalnearia, cuando un policía baleó a sus dos hijas.

Jefatura de Policía de Canelones informó a El País que el policía se desempeñaba en la Jefatura de Montevideo.

El hombre ya tenía en su contra dos denuncias por violencia doméstica, una radicada en marzo de 2015, cuando le fue quitada su arma de reglamento, y recibió otra nuevamente el 9 de mayo de este año, ambas presentadas por su exesposa.

Esta mañana la mujer llamó a la Policía porque el hombre había ingresado en el terreno de su casa. Los efectivos llegaron al lugar pero en el momento en que el hombre notó su presencia ingresó por la fuerza al domicilio.

"La agresividad del autor fue ostensible", indicó el Ministerio del Interior mediante un comunicado, y les disparó a sus dos hijas de 5 y 12 años. Las menores fueron trasladadas al Hospital Policial y al momento están internadas.

"El agente agresor fue abatido por la Policía", indicó el Ministerio y la mujer resultó ilesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)