RAPIÑA Y TIROTEO

Policía que fue baleado en Peñarol está en CTI

Un policía que llegaba a su casa ubicada en las inmediaciones de Casavalle y Watt, barrio Peñarol, fue interceptado por dos hombres que portaban armas de fuego que intentaron robarle el automóvil que conducía.

Al resistirse a la rapiña, los delincuentes hicieron varios disparos y lo balearon en una pierna, una mano y el abdomen.

Esta última herida fue la más comprometedora y motivó la internación del policía en Casa de Galicia, en donde fue de inmediato intervenido quirúrgicamente.

Ayer el policía se encontraba en estado grave, en el CTI de Sayago. Se trata del cabo Pablo Leonardi Peralta, de 51 años de edad.

Su esposa relató que en el momento de la rapiña sintió disparos y salió a ver qué ocurría. Entonces fue que encontró a su marido herido y caído al lado del auto, y que presentaba varios impactos de bala, de acuerdo a lo que informó Subrayado.

El tiroteo ocurrió en la noche del pasado lunes, cerca de las 20:00 horas, y según dijeron testigos, los delincuentes huyeron a pie por la calle Watt y a una cuadra de distancia rapiñaron a otro vecino, llevándose su vehículo, un Chevrolet Corsa, en el que partieron a toda velocidad. El caso continúa en manos del departamento de Delitos Complejos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)