REDES SOCIALES

El PN adjudicó insultos desde Twitter a Sendic a un "error involuntario"

"En definitiva sos corrupto y de izquierda", fue uno de los comentarios que salieron desde la cuenta de la red social nacionalista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uno de los tuits del Partido Nacional que fueron borrados. Foto: Captura.

Al salir del Plenario Nacional del Frente Amplio, Raúl Sendic comunicó a través de su cuenta de Twitter que presentaría su "renuncia indeclinable" a la vicepresidencia.

Minutos después, desde la cuenta oficial del Partido Nacional en esa red social, se pudo leer un comentario a la publicación que decía "en definitiva sos corrupto y de izquierda".

Posteriormente, la cuenta nacionalista compartió el tuit de Sendic acompañado del mensaje "Paaaaaaaaaa! @RaulSendic_uy esa es tu mejor defensa?", como informó el periodista de el País Pablo Fernández.

tuits
tuits

Los tuits fueron borrados rápidamente. El Partido Nacional señaló en una nueva publicación que su cuenta "no es responsable de los recientes tuits, y agregó: "Investigamos lo sucedido".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Finalmente, se informó desde la red social que hubo "un error involuntario de una compañera" al publicar los insultos al renunciante vicepresidente.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Los insultos fueron replicados por los diputados frenteamplistas Carlos Rodríguez y Daniel Caggiani. El primero se limitó a explicar lo sucedido con la cuenta, mientras que el segundo afirmó que se puso "la política a la altura de un zócalo".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)