vea los cambios

50 plazas de estacionamiento de la Intendencia pasan a ser tarifadas

El objetivo de la comunaracionalizar el espacio de circulación vehicular facilitando el tránsito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estacionamientos reservados a la Intendencia. Foto: Intendencia

Según un comunicado emitido por la Intendencia de Montevideo, a partir del lunes 25 de enero se realizarán modificaciones en los estacionamientos reservados en torno a la Intendencia de Montevideo, que pasarán a ser espacios tarifados de uso público.

La medida tiene el objetivo de racionalizar el espacio de circulación vehicular, facilitando el tránsito "en esta zona neurálgica de la ciudad", indica la comuna.

Estos estacionamientos tendrán un carácter rotativo y accesible para toda la ciudadanía.

Los espacios reservados para vehículos particulares de la IM en torno al edificio Sede (Av. 18 de Julio 1360) y al edificio Anexo (Soriano 1426) se eliminarán y pasarán a ser zonas de estacionamiento tarifado como el resto del perímetro que abarca el centro de la ciudad.

Las modificaciones serán las siguientes:

- Santiago de Chile, entre Constituyente y San José, ambas aceras, reservado para los vehículos contratados del Servicio Central de Locomoción.

- Santiago de Chile, entre San José y Soriano, acera oeste, reservado para los vehículos de la División Tránsito y Transporte, reservado genérico de motos y reservado para vehículos contratados del Departamento de Movilidad.

- Santiago de Chile, entre San José y Soriano, acera este, reservado para los vehículos de la Intendencia de Montevideo con matrículas SIM.

- San José, entre Santiago de Chile y Barrios Amorín, acera sur, reserva genérica de carga y estacionamiento para discapacitados, el resto, estacionamiento tarifado.

- San José, entre Santiago de Chile y Barrios Amorín, acera norte, estacionamiento tarifado en toda su extensión.

- Soriano, entre Santiago de Chile y Barrios Amorín, acera norte, estacionamiento para discapacitados y el resto estacionamiento tarifado.

- Soriano, entre Santiago de Chile y Barrios Amorín, acera sur, zona de carga y descarga para la Coop. Municipal y el resto estacionamiento tarifado.

- Soriano, entre Santiago de Chile y Ejido, acera sur, estacionamiento tarifado en toda su extensión.

- Soriano, entre Santiago de Chile y Ejido, acera norte, reserva genérica para motos, reserva para el Servicio de Necrópolis y el resto estacionamiento tarifado.

- Ejido, entre Soriano y San José, acera oeste, reserva de espacio para el Hotel Four Points y el resto estacionamiento tarifado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)