PROYECTO SHOÁ

Plan Ceibal: aplicación sobre el Holocausto

Hoy martes, a partir de las 11:00 horas, se presentará la aplicación para Plan Ceibal y plataforma online "Proyecto Shoá: Memoria y Legado del Holocausto" en el Liceo N° 17 ubicado en la calle Fernández Crespo 2274.

"Proyecto Shoá: Memoria y Legado del Holocausto" es una herramienta para generar conciencia sobre el Holocausto que sirve como apoyo a los docentes de diferentes áreas a la hora de abordar temáticas relacionadas a la Historia, los derechos humanos y la convivencia en la sociedad.

Será presentada por la directora del Consejo de Educación Secundaria (CES), profesora Celsa Puente; el presidente del Plan Ceibal, ingeniero Miguel Brechner, y la directora de Proyecto Shoá, Gal Brenner.

También estará presente la ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz.

A su vez, Proyecto Shoá tiene previsto para los profesores interesados cursos gratuitos de capacitación, a partir del 30 de mayo. Para concurrir se necesita inscripción previa a través de la página del Plan Ceibal.

Federico Wynter, ejecutivo del proyecto, explicó que pueden concurrir docentes de cualquier asignatura, dado que la idea es dar a la aplicación un uso interdisciplinario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)