el gremialista se encontraba en uso de licencia

El Pit aceptó renuncia de Josélo López, quien fue procesado por torturas

José Lorenzo López presentó renuncia a la central sindical yesta fue aceptada por el Pit Cnt. El funcionario del INAU fue procesado por el juez Gustavo Irribarren por el delito de torturas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambios. La central sindical realizará su congreso a mediados del año próximo. Foto: Francisco Flores

La central sindical aceptó la renuncia de Jose Lorenzo López, quien se encontraba en uso de licencia y dijo que respeta el proceso judicial que iniciado.

Por otra parte, el PIT considera que aplicar el delito de tortura "es de extrema gravedad" y pretende buscar las responsabilidad solamente de un lado. 

El presidente de la central sindical Fernando Pereira manifestó "que se cobró al grito, mientras que el secretario general, Marcelo Abdala. dijo que se cortó por el lado más fino. 

La central emitió un comunicado público donde llama "a todas las autoridades públicas involucradas en el tratamiento de los menores infractores a la responsabilidad en estos momentos tan difíciles y con urgencia a tomar todas las medidas que garanticen la integridad de los menores y de todos los derechos de los trabajadores del sistema"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)