Carrasco

Sin pistas del intento de robo a un banco

La Policía continuaba ayer a última hora realizando allanamientos en busca de los delincuentes que protagonizaron un intento de robo y luego una cinematográfica persecución por las calles de Montevideo.

Ayer, fueron realizados al menos tres allanamientos en la zona de Flor de Maroñas donde fue encontrado uno de los automóviles que los delincuentes utilizaron para cometer el asalto.

La única persona que estaba detenida fue puesta en libertad ya que se comprobó que no tenía nada que ver con los delincuentes, aunque en la jornada del jueves había realizado declaraciones contradictorias a los efectivos que trabajan en el caso, por lo que fue llevado ante la Justicia.

En tanto, las pericias técnicas que se realizaron el jueves en el lugar de los hechos permitieron obtener algunas huellas que serán cotejadas en Policía Científica, para tratar de identificar a alguno de los ocho participantes en este intento de robo.

El asalto se frustró gracias a la impericia de uno de los delincuentes, quien no supo cómo utilizar una tarjeta magnética que sirve para abrir las puertas de la sucursal bancaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)